Nuestros Servicios

Se basan en avanzadas soluciones que ofrecen novedosos aportes al mercado de las tecnologías, teniendo como premisas la innovación y la búsqueda constante de alternativas cada vez más cercanas al ciudadano común.


Caracteristicas que nos distinguen:

Soporte Personalizado

Te proporcionamos el personal técnico indispensable, así como soluciones orientadas a tu propia situación, al menor costo posible.

Metodologías

Asimilamos y nos adaptamos rápidamente a metodologías o métodos de trabajo específicos de nuestros clientes, de acuerdo a las peculiaridades técnicas y de gestión de los proyectos a ejecutar. En su defecto aplicamos prácticas propias de modelos ágiles (SCRUM, eXtreme Programming, etc.) y CMMi-DEV a demanda.

Plataformas tecnológicas

Capacidades preferenciales, no exclusivas, para desarrollo de software empresarial sobre plataformas Java y .NET. Así como para el diseño y desarrollo de consultas a Base de Datos sobre Sistemas gestores PostgreSQL, MySQL, SQLServer y Oracle, entre otras.

Soporte en la nube

Administración remota de su compañía y recursos online.

Desarrollo a medida

Desarrollo o mantenimiento de interfaces, componentes, procedimientos de BD o sistemas completos a partir de especificaciones funcionales o de diseño.

RRHH

Subcontratación de recursos humanos independientes o equipos de trabajo completos, los cuales podrán ser gestionados directamente por personal asignado por el cliente. El servicio puede incluir la contratación de un lugar con las condiciones físicas y tecnológicas necesarias para laborar como equipo de trabajo

Pruebas de Software

Pruebas funcionales a sistemas a partir de diseños de casos de prueba especificos.

Comercialización de terceros

De productos y/o servicios, pudiendo asumir servicios asociados al producto comercializado, tales como: consultorías, capacitaciones, acompañamientos y soporte.

Lo que te ofrecemos:

Equipos de profesionales altamente calificados, con amplia experiencia y especialización en el desarrollo de software a fin de garantizar servicios de alta productividad y calidad con entregas de productos operativos en forma ágil.

  • Software de gestión: Proyectos de ciclo completo para la producción de sistemas informáticos que gestionen procesos de negocio empresariales.

  • Portales y sitios web: Arquitecturas basadas en PHP (Drupal, WordPress, Symfony), java (Liferay), Grails, etc.

  • Multimedias: Desarrollo de multimedias promocionales e institucionales sobre tecnología Flash.

Soporte Técnico a Ordenadores Portátiles y PC de Escritorio. Instalación y actualización de Aplicaciones, Sistemas Operativos, Drivers, etc. Infraestructura tecnológica.

  • Diagnóstico y Reparación

  • Soluciones de Software

  • Soluciones de Hardware

  • Actualización y refacciones

  • Servidores, redes y seguridad

  • Hosting y servicios en la nube

  • Gestión y Mantenimiento Web

Contamos con una extensa red de profesionales suscritos.

Cada equipo de trabajo para cada desafío que afrontamos se selecciona con minucioso rigor, garantizándole siempre al cliente la mejor relación costo - beneficios.

No dudes en contactarnos. Escríbenos a: cubasoft@outlook.com